Plantronics .Audio 920 Bluetooth Headset

ComponentesWorkspace

Este versátil auricular multitareas puede utilizarse tanto con un ordenador como con un teléfono móvil.

Los usuarios del Plantronics .Audio 920 pueden sincronizar el auricular simultáneamente con un PC o con un teléfonso Bluetooth, algo que se suma a su gran combinación de estilo y versatilidad.

Con un diseño muy compacto, el auricular de Plantronics incorpora un botón alargado al frente que hace las funciones de responder y acabar la conversación, además de control de volumen. Platronics ha optado por el color negro con detalles en plata. Con este diseño tan compacto y ligero no lo sentirás en tu oreja, donde se coloca mediane una discreta diadema transparente y se ajusta con una pieza de silicona que reduce el ruido ambiente y aumenta la comodidad.

Para utilizar el .Audio 920 con programas de VoIP, como Skype, debes instalar el software PerSono Call que se incluye y que es compatible tanto para Windows como para Mac, y que servirá para que se establezcan automáticamente los ajustes de audio nada más conectar el receptor USB y encender el auricular. El program también te facilita las cosas con Yahoo! Messenger.

El sonido que se ofrece es claro y cuenta con tecnología de cancelación de ruido, aunque esa calidad no se mantiene si te alejas demasiado (tres metros). No osbtante, lo más destacable de este modelo, como hemos mencionado anteriormente, es su versatilidad, además de su ajustado precio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor