Plantronics Discovery 925

4GComponentesMovilidadWorkspace

Plantronics, todo un experto en auriculares Bluetooth ha sabido integrar diseño con un terminal multipunto de nueva generación.

Aunque tecnológicamente los auriculares Bluettoh podrían reducir su tamaño aún más llega un momento en que su manejo lo impediría. Plantronics, todo un experto en unir tecnología y diseño ha optado por llevar al máximo las opciones que se ofrecen en su Discovery 925, un auricular ligero, de color y muy elegante sin que por eso su uso sea incómodo.

Plantronics Discovery 925 se ofrece con su propia bolsa de cuero, a juego con el color del auricular, que puede se negro, oro, cereza, azul y alguno más. Su indicador Led junto con un botón multifunción fácil de presionar le convierten en compañero inseparable para los que quieren estar conectados en todo momento y al mismo tiempo tener las manos libres. En la parte superior izquierda se encuentra en botón para el control de volumen que simplifica su función ofreciendo tres niveles de volumen diferentes. Por último, en la parte de la izquierda se encuentra el conector para cargar el auricular. En la parte posterior del Discovery 925 se encuentra el auricular propiamente dicho cubierto por una pieza de silicona para ajustarla al oído y colocarlo de forma que se oriente para el oído derecho o izquierdo, quedando siempre el micrófono cerca de la boca y consiguiendo la mejor calidad posible.

discoverycoloresdentro.jpg

Las características del Discovery 925 no son muy diferentes de otros auriculares de Plantronics. Nos encontramos con las funciones de respuesta, terminación de llamadas, rechazarlas además de marcación por voz o capacidad para transferir las llamadas desde el auricular al teléfono o viceversa. Novedoso y realmente útil es la tecnología multipunto que soporta este terminal y gracias al cual podrán emparejar dos terminales Bluetooth diferentes al mismo tiempo. Es decir que podrás utilizar el terminal con dos teléfonos.

Con su pequeño tamaño el Platronics Discovery 925 ofrece hasta cinco horas de conversación y más de siete horas en reposo con la tecnología multipunto desactivada y, muy interesante, cuenta con un estuche de carga con batería recargable integrada estará siempre conectado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor