Plantronics facilita las comunicaciones en entornos ventosos

Empresas

Plantronics anuncia un nuevo auricular para móviles que ofrece una mayor claridad de las llamadas en ambientes con viento.

El nuevo MX300 está basado en el diseño FlexGrip de Plantronics para su ajuste en la oreja del usuario y cuenta con un cable retractile que evita los incómodos nudos.

El MX300 incorpora la tecnología WindSmart, que utiliza un material que recubre el micrófono y que ha sido diseñado expresamente para suavizar el ruido del viento y conseguir conversaciones más nítidas en las que los usuarios se oyen con toda claridad.

Con el MX300 Plantronics ha desarrollado un auricular con un cable retráctil que se estira y se enrolla por ambos extremos para evitar enredos. Los usuarios también pueden responder o finalizar una llamada simplemente pulsando un botón localizado en el enrollador de cable compacto.

El auricular para móviles MX300 de Plantronics ya está disponible a un precio aproximado de 19,50 euros (IVA incluido). El auricular es compatible con la mayoría de marcas de teléfonos móviles, como Nokia, Siemens, Samsung y Sony-Ericsson.