Plantronics GameCom 367

ComponentesWorkspace

Este auricular pensado para juegos online cuenta con un buen micrófono y una calidad de sonido más que decente.

El Plantronics GameCom 367 es un auricular estéreo que ofrece una buena calidad de sonido y buena cancelación de ruido a un precio razonable. No destacan por su estética y las primeras veces que los utilizas notas que aprietan un poco, una sensación que desaparece rápidamente y no es excesivamente molesta. Lo importante es que los Plantronics GameCom 367 son una buena elección si lo que estás buscando son unos auriculares de calidad y por un precio ajustado.

Tienen un diseño similar a los Plantronics GameCom 377 y los Plantronics GameCom 777: son grandes, cuadrados, con almohadillas rollizas y parecen demasiado grandes cuando los llevas puestos en la cabeza. Pero como hemos dicho, el diseño no es lo más interesante. Junto a la calidad, el usuario encontrará un cable recio, a prueba de enganchones, con un control central que sirve no sólo para subir el volumen sino para anular el micrófono cuando no quieras que te escuchen, además de una pequeña pinza que podrás prenderte de la camisa. Por último destacar que el cable termina en dos jack analógicos para auricular y micrófono.

Los Plantronics GameCom 367 cuenta también con un micrófono incorporado en un soporte que se mantiene vertical junto al auricular izquierdo y que se baja cuando se quiere utiolizar, quedando cerca de la boca. Hemos podido comprobar que el micrófono funciona bien, con un sistema de cancelación de ruido que asegura que no transmita el ruido de fondo.

Esta cancelación de ruido también funciona en lo que oye el usuario, ya que las grande almohadillas de los Plantronics GameCom 367 se ajustan perfectamente y aseguran que sólo escuches lo que recibas por los auriculares.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor