Plantronics M100

ComponentesMovilidadWorkspace

El auricular Plantonics M100 llega al mercado con un precio agresivo y opciones exclusivas para los propietarios de un iPhone.

Con un intento de ofrecer un producto para cada consumidor Plantonics aumenta su oferta de auriculares con los M100, diseñados con opciones multipunto, características de cancelación de ruido, alertas de voz y gran comodidad y facilidad de uso, además de un precio inmejorable. Además, los propietarios de un iPhone tendrán la oportunidad de contar con un medidor de batería en la pantalla de su terminal.

Seguro que una de las características que más llaman la atención del Plantronics M100 es su precio, 59,99 euros, pero también hay que añadir un peso muy ligero (9 gramos) y un diseño muy discreto.

Los Plantronic M10 sólo tienen tres botones, el de la parte inferior es del encendido y el de la parte superior es el que vale para el volumen. Para atender las llamadas basta presionar el que se encuentra en medio y que simplemente parece un adorno.

Por la parte interior se encuentra el audífono, al que se aplican almohadillas de tres tamaños diferentes y la pieza que sirve para ajustarse el Plantronics M100 al oído, esto último muy cómodo si se quiere llevar el auricular durante un tiempo prolongado. Tamabién en esta parte interior puede verse un pequeño LED que indica si está encendido. Finalmente, en la parte posterior puede verse una ranura para el cargador.

Aunque funciona con cualquier terminal que tenga Bluetooth, los usuarios de un iPhone podrán sacarle más partido, como un indicador de la batería del Plantronics M100 que aparecerá en la pantalla del terminal de Apple nada más se emparejen.

Técnicamente el Plantronics M100 es impecable gracias a las tecnologías que incorpora, como su tecnología multipunto, que permite emparejar el auricular con dos dispositivos Bluetooth, la incorporación de micrófonos duales, la reducción del ruido provocado por el viento y tecnología de procesamiento digital de señales.

Finalmente destacar una duranción de batería de hasta seis horas de conversación y diez días en espera.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor