Plantronics presenta su primer manos libres para coche

Empresas

Un experto en auriculares Bluetooth, Plantronics ha llevado su tecnología de audio y conectividad al mercado del automóvil con el K100.

Siendo uno de los principales fabricantes de auriculares Bluetooth parece extraño que Plantronics no se haya atrevido hasta hoy a adentrarse en el mercado de manos libres para coches, que utilizan tecnologías muy similares en cuanto a conectividad y sistemas de audio que los auriculares inalámbricos.

El Plantronics K100 “forma parte de una gama de dispositivos de comunicaciones inteligentes pensados para los trabajadores móviles, cada vez más numerosos, y viene en un embalaje ecológico con una nueva identidad de marca”, aseguran desde Plantronics.

El primer manos libres para coches de Plantronics incluye micrófonos duales y tecnología de procesamiento digital de señales DSP, que permiten que la voz del usuario se oiga alto y claro. Además, la anulación del eco mejora la comunicación a ambos lados de la conversación, y un altavoz de alta calidad hace que cada llamada se escuche con claridad. Pero el Plantronics K100 va más allá, porque incluye un transmisor FM integrado para que los usuarios puedan escuchar conversaciones y reproducir música, podcasts y navegación GPS desde sus teléfonos inteligentes en el sistema de estéreo del coche.

Otras ventajas del Plantronics K100 son sus grandes botones, lo que permite controlar el dispositivo sin apartar la mirada de la carretera, un botón para silenciar el dispositivo y un diseño en forma de pinza que permite colocar el K100 en la visera. Además destacar un tiempo de batería de 17 horas de conversaciones y días de tiempo de espera.

El Plantronics K100 tiene un precio recomendado de  59,99 euros.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor