Plantronics promueve el reconocimiento de voz

Workspace

Un acuerdo con Nuance permitirá ofrecer pruebas gratuitas de Dragon NaturallySpeaking con auriculares Plantronics en Europa.

Gracias al nuevo acuerdo los nuevos usuarios de los modelos .Audio 310 y .Audio 610USB de Plantronics se podrán descargar gratuitamente una versión de prueba de 15 días de duración de Dragon NaturallySpeaking Standard entrando en una página web www.nuance.co.uk/plantronics/ e introduciendo un código promocional. Después del periodo de prueba, los clientes podrán comprar Dragon NaturallySpeaking a un precio promocional. Disponible para los clientes de Plantronics en Europa, la promoción estará activa hasta finales de año.

Los auriculares de Plantronics incluidos en la promoción poseen micrófonos con anulación de ruido, ideales para reconocimiento de voz, ya que eliminan el ruido de fondo y mejoran la precisión, y utiliza un sistema telescópico QuickAdjust que garantiza una colocación perfecta del micrófono.

Dragon NaturallySpeaking 9 es la última versión de la solución para reconocimiento de voz con una precisión de hasta el 99 por ciento. De hecho se la considera como la primera solución de escritorio para reconocimiento de voz que elimina de verdad la necesidad de educar al programa con la voz del usuario.