Plantronics y Dolby, inmersión total con sonido envolvente

Empresas

IFA 2008 será testigo de grandes presentaciones como los nuevos auriculares de Platronics pensados para los jugadores.

Los GameCom 777 de Plantronics ofrecen a los aficionados una calidad de audio excepcional que recrea un sonido envolvente 5.1 muy realista, similar al utilizado en el cine. Con estos auriculares, el jugador podrá detectar con exactitud la presencia de adversarios y obstáculos.

Cómodos y ligeros, los GameCom 777 cuentan con el sistema Dolby y Pro Logic incorporado en una tarjeta USB Plug and Play que separa y amplifica digitalmente los diferentes altavoces (anterior, posterior y central) para producir un sonido envolvente. La función de anulación de ruido especialmente diseñado para sesiones multijugador en línea, permite a los compañeros de equipo comunicarse con gran nitidez y precisión.

Además, si la partida se desarrolla en una red local (LAN), el diseño abierto de las almohadillas de los GameCom 777 les permite a los jugadores oír lo que sucede fuera del juego y comunicarse rápidamente con los miembros de su equipo.

Por otra parte los GameCom 777, cuyo precio es de 99,99 euros, vienen provistos de unos cómodos controles integrados en los propios auriculares que permiten ajustar el volumen o el silenciador sin pérdida de tiempo. Finalmente destacar que con sólo apretar un botón, la varilla telescópica del micrófono se oculta completamente en la diadema para convertir los GameCom 777 en unos auriculares con sonido envolvente perfectos para escuchar música o ver películas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor