La plataforma de crowdfunding BigColors adquiere GetViable

Empresas

Con la compra de GetViable, que crea herramientas para startups, BigColors quiere ofrecer más recursos a los fundadores de empresas en la zona Asia-Pacífico.

Bigcolors es una plataforma de crowdfunding con sede en Hong Kong dirigida a startups, que también funciona como una firma de capital riesgo. Hoy ha anunciado la adquisición de GetViable, que produce una serie de herramientas para los fundadores de startups. GetViable tiene su sede en Melbourne y cuenta con oficinas en Hong Kong y Estados Unidos.

Con esta operación, las dos empresas aspiran a ofrecer más recursos para los fundadores de nuevas empresas en la región Asia-Pacífico, que a menudo carecen del acceso a la financiación y de los servicios de tutoría que ofrecen sus homologos en los ecosistemas más desarrollados.

Como parte del acuerdo, cuyo importe no ha sido revelado, Bigcolors adquirirá el conjunto de actividades de GetViable, incluyendo su plataforma de tecnología y su base de usuarios. Jackie Lam, director de operaciones de Bigcolors, declaró a TechCrunch que su firma integrará la plataforma de GetViable en los próximos meses.

Bigcolors invierte en nuevas empresas en fase inicial a través de sus plataformas de crowdfunding, lo que permite a los inversores tener opciones en las empresas, así como mediante el fondo de capital semilla Bigcolors Seed Fund. Por su parte, GetViable fue fundada en 2012 y ha trabajado con más de 2.000 fundadores de startups.

GetViable es un conjunto de herramientas completo, con diferentes procesos, metodologías diferentes, adaptados específicamente a nuevas empresas. Hay listas de planificación de negocios que le ayudarán en todo el camino para crear un producto viable”, definió Lam su nueva adquisición.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor