Plate Roulette, la ruleta rusa gastronómica

Empresas

Podría parecer que lo peor que te podría pasar jugando a la ruleta rusa fuera una bala en la cabeza, pero no podría ser mucho peor y que sobrevivas para tener que lavar los platos o invitar a una pizza. Esto es lo que plantea Plate Roulette para darle ese toque de tensión necesaria al estar de fiesta con los amigos.

Se trata de un plato enorme de porcelana de 31 cm de diámetro pensado para pizzas, pasteles o cualquier tipo de alimento en porciones.

La idea es que, al igual que con la ruleta rusa, el plato tiene un diseño que simula el tambor de un revolver con 6 “huecos” para balas. Sólo uno de ellos está “lleno” y al que le toque esa porción será el incauto que deberá cumplir con lo que se haya apostado.

Eso sí, a pesar de costar 30 euros, los diseñadores de veinticuatrodientes no es que sean unos expertos en sigilo, ya que gracias a la genial idea de ponerle letras es muy fácil saber de antemano a quien le va a tocar el trozo maldito si no se cogen todos los pedazos a la vez.

Aunque siempre podrás ahorrarte a este posible candidato del Fail blog y poner algo debajo o meterle algo “no letal” a lo Roscón de Reyes, para luego disfrutar además del espectáculo de ver como tu “amigo” lucha por su vida mientras se asfixia con un objeto inerte que se acaba de tragar. [Plate Roulette]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor