Platillos voladores llegarán a Dubai en forma de hotel subacuático

Empresas

No, lo que veis en la foto no son platillos voladores, aunque así lo parezcan. Por estos largos pilares que aguantan las plataformas circulares de la foto no trepará ningún baboso alien a lo “Men in Black”, pero sí que esconden de alguna manera su particular secreto, pues unos cuantos metros bajo el agua la estructura se completa con unas estancias muy particulares: habitaciones de hotel subacuáticas de gran lujo y confort. ¿Cómo? Lo vemos tras el salto.

Este innovador hotel se construirá (cómo no) en Dubai, y sus especiales habitaciones se encontrarán 10 metros bajo el agua, consiguiendo unas espectaculares vistas del fondo del mar y provocando que tengamos sueños profundos y propios de un pececito de colores.

El diseño de D.O.T. (Deep Ocean Technology) tiene en cuenta una estructura de 21 habitaciones subacuáticas, que se combinan con otras infraestructuras para el uso común situadas en superficie, como restaurantes, bar, centro de buceo, piscina, solarium, alquiler de motos de agua, helipuerto, etc. Estas estructuras se podrían conectar entre si mediante plataformas flotantes componiendo centros hoteleros tan grandes como se quiera.

La estructura de este particular hotel estaría pensada para poder ser fácilmente transportada por mar por si fuera preciso cambiar su ubicación, solo haría falta “desanclar” sus amarres del fondo marino y arrastrarla hasta la nueva situación. Todavía no hay fecha definitiva para su construcción ni se ha especificado su ubicación concreta, pero parece que después de conquistar los aires con los rascacielos más increíbles en Dubai apuestan ahora por llegar al fondo del mar con sus lujosos hoteles ¿Dónde tendrán su límite? ─ [Toxel]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor