Playboy también te pone el disco duro

Empresas
0 0

Un día habría que hacer un ranking entre conejitos a ver cuál es más popular.

El de las pilas Duracell, Bugs Bunny o el de Playboy. Este último creo que ha dado (y seguirá dando) muchas tardes de gloria. Además su logotipo ya aparece en algo más que una revista para hombres, infinidad de productos vienen etiquetados con su silueta. El que hoy nos ocupa cumple varias funciones, no sólo la ornamental, pues la elegancia que proporciona este disco duro ya es un punto extra. Podría ofrecerte mucho espacio para almacenar información pero en su lugar ya viene con unos datos grabados en su interior que te van a encantar: contiene la digitalización de cada ejemplar de la revista Playboy desde 1953. ¿Deseas saber más?

Un disco duro externo de pequeño tamaño y 250 GB de capacidad siempre viene bien.

Si presenta un aspecto negro mate ya dice de ti que eres una persona refinada y distinguida. Y si muestra el logotipo del conejito con la pajarita… bueno, todos sabemos que ahí dentro no hay guarreridas pornográficas sino exquisito y disfrutable contenido del más fino erotismo.

Los amantes de la belleza femenina pueden encontrar en este disco duro de Playboy todas las revistas publicadas desde hace casi sesenta años para poder conectar por USB a su dispositivo favorito y deleitarse con las curvas explosivas de los 50, la frondosa libertad de los 60, la languidez de los 70, los cardados y los maquillajes imposibles de los 80, la deforestación púbica de los 90, la invasión silicónica del arranque del S. XXI… así hasta sumar casi 700 números de la revista para hombres más famosa del mundo. ─Antonio Rentero [Playboy]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor