¡Playstation Network ha vuelto! En Norteamérica claro [Veredicto: FUUUUUUUUUUU]

Empresas

Los usuarios que puedan conectarse a PSN deberán, una vez conectados, bajarse el último firmware de la consola, el 3.61, y cambiar la contraseña de su cuenta. Comprobadlo en estos días porque puede que la conexión en España llegué en breve si no lo ha hecho ya.

La contraseña sólo se puede cambiar usando la misma PS3 con la que hiciste la cuenta o a través de la cuenta de email asociada. Además Playstation ofrecerá un paquete de “bienvenida” por los inconvenientes causados.

Por ahora casi todos los servicios están activos, salvo Playstation Store, y no ha habido pérdida de datos, trofeos o listas de amigos. De todas maneras es aconsejable conectar con Sony si vemos que algo en la cuenta ha cambiado desde la última vez que te conectaste.

Aquí tenemos a Kaz explicándolo todo en un vídeo que si le cambiaran el fondo y le pusieran efectos de proyección antigua parecería un vídeo de Perdidos. Madre mía, a este hombre si que da gusto oirle hablando en inglés no como a Botín que hace que te sangren los oídos.— Dani Burón [Playstation]

Lea también :