Playstation Network operativa en poco más de 3 semanas [Veredicto: Sony ha acabado escocida]

Empresas

El culebrón Sony vs hackers sigue su curso, al parecer el trasladar los servidores de Playstation Network no está siendo tan fácil como se pensaba y lo que iban a ser unos poco días de espera se van a convertir prácticamente en 6 semanas sin conexión para los usuarios de Playstation Networks y Qriocity.

Sí, finalmente será a finales de este mes, el 31 de mayo cuando según Sony todos los servicios estén operativos 100%.

Esto se traduce en millones de euros de pérdidas y un gasto desorbitado, aunque bien es cierto que si su sistema no era lo suficiente seguro ya era hora de que se pusieran las pilas para mejorarlo.

Entre tanto los clientes serán los únicos realmente afectados ya que son los que no pueden disfrutar de estos servicios y Sony muy probablemente pasará estos gastos a sus productos.

¿Cambiará todo esto algo? Posiblemente no, al igual que con la crisis al final esa “muerte del capitalismo” ha quedado prácticamente en que todo siga exactamente igual. Pero bueno, siempre hay un lugar para la esperanza en que al final todos se caigan bien y dejen de hacerse la puñeta…

Ay que bonico sería, si es que ya veo a Kaz Hirai con una guitarra y a GeoHot haciéndole los coros a lo Jarcha, “libertad, libertad, sin ira libertad”— Dani Burón [Bloomberg]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor