PlayStation Phone funcionará con Google Android 3.0

EmpresasMovilidad

El misterioso PlayStation Phone sale a la luz y se confirma que funcionará con el sistema operativo de Google, algunos aseguran que con Android 3.0.

Hace unos meses que empezó a hablarse de la existencia de un PlayStation Phone, un híbrido entre consola de juegos y teléfono móvil, con cámara de cinco megapixeles, procesador Snapdragon de 1GHz, gamepad deslizable y Android Gingerbread OS, o Android 3.0. Aunque fue mucha la información que se dio, lo que no se pudieron ofrecer fueron pruebas, que es precisamente lo que acaba de hacer Engadged.

Ahora la página web ofrece algunas evidencias que muestran que el terminal existe mostrando algunas imágenes del dispositivo.

Definitivamente parece que PlayStation Phone cuenta con 512MB de RAM, 1GB de ROM y procesador Qualcomm MSM8655 de 1GHz. Incorpora pantalla multitáctil, botones de disparo y soporte para tarjeta microSD. Como es lógico, el fabricante de PlayStation Phone es Sony Ericsson.

Parece ser que el híbrido es aún un prototipo, y que no llegará a tiempo de la temporada navideña, pues diferentes informaciones apuntan a que su lanzamiento podría producirse en el primer o segundo trimestre de 2011.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor