Plumen 001, la primera bombilla de bajo consumo de diseño

Empresas
0 0

Ser respetuoso con el medio ambiente y tener conciencia de ahorrador energético no tienen porqué estar reñidos con el estilo.

Al menos eso es lo que han pensado en Plumen al lanzar su modelo 001 (¿con licencia para iluminar?), la primera bombilla de bajo consumo en la que el diseño tiene un papel importante hasta el punto de convertirla prácticamente en un objeto decorativo. ¿Deseas saber más?

¿Deseas saber más?

Como cualquier otra bombilla de bajo consumo ahorra hasta un 80% de la energía que gastaría una bombilla tradicional en conseguir que tu habitación deje de parecer la cueva del hombre de Atapuerca (al menos en cuanto a oscuridad, no hablamos del estado de las paredes) y dura hasta 8 veces más que la tadicional bombilla incandescente.

A cambio de 11w misérrimos te proporciona 680 lúmens durante al menos 8 años de vida mínima garantizada. Tiene un precio de unos 25 € y ya que hablamos de bombillas y últimamente por Gizmodo ha hecho su aparición algún chiste de la categoría “malos sin remedio” no me resisto a citar el clásico: ¿cuántos psicólogos hacen falta para cambiar una bombilla? Solo uno… pero la bombilla tiene que querer cambiar. ─Antonio Rentero [PlumenShop]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor