PNY facilita la migración a Vista

Workspace

La compañía posibilita el uso de hardware heredado para hacer correr el nuevo sistema operativo, sin recurrir a comprar material nuevo.

Según Ignacio Suñé, director de ventas y marketing para España y Portugal de PNY Technologies, “hay una concepción errónea según la cual sólo un ordenador nuevo puede ejecutar Windows Vista, lo que sencillamente no es cierto. El nuevo sistema operativo es el primero en estar basado en gráficos. Esto supone, que con el adecuado apoyo de hardware, aprovechará al máximo las capacidades gráficas del ordenador.”

Una experiencia Windows Vista Premium requiere una tarjeta gráfica compatible con DirectX 9, 1GB adicional de memoria RAM y una llave flash USB mejorada para Windows ReadyBoost. En lugar de comprar un nuevo ordenador, los nuevos adeptos pueden comprar los siguientes componentes de actualización Vista Premium a PNY Technologies, la única solución del mercado para actualizaciones de ordenadores.

La compañía por ello ha actualizado sus tarjetas gráficas GeForce Series, las memorias de 1GB y 2GB y las llaves flash USB Attaché Pro Series.

Ignacio Suñé añadió: “Con unas pocas actualizaciones sencillas, el ordenador será capaz de aprovechar la productividad de usuario de Vista, tiempos más rápidos de carga y aplicaciones multimedia. Sólo se necesitará una nueva tarjeta gráfica, una actualización de memoria, y para mayores prestaciones, una llave USB mejorada para Windows ReadyBoost.”