PNY Technologies Anuncia GeForce 7800 GTX

Workspace

La nueva tarjeta gráfica ofrece hasta el doble de las prestaciones de proceso gráfico de la GeForce 6800 Ultra.

Basada en las nuevas unidades de proceso gráfico Nvidia GeForce 7 Series, la PNY GeForce 7800 GTX proporciona mejores tasas de trama y una mayor calidad de imagen que no estaban disponibles en la anterior generación de tarjetas gráficas. Las tarjetas gráficas GeForce 7800 GTX de PNY ya están disponibles y tienen un precio de venta recomendado de 559 Euros.

Según ha destacado Ignacio Suñé, responsable para Iberia de PNY Technologies, los nuevos modelos Verto GeForce 7 Series conjungan los juegos 3D extremos y el vídeo de calidad home cinema. “Los jugadores ya no tienen que elegir entre impresionantes tasas de refresco y la más alta calidad de imagen. Sin sacrificar la potencia de proceso, esta tarjeta proporciona una combinación de nuevas características y una arquitectura totalmente rediseñada para unas prestaciones de juego extremo”, destaca Ignacio Suñé.

Verto GeForce 7800 GTX de PNY Technologies dpone de un motor Nvidia CineFX 4.0 totalmente nuevo para conseguir unos efectos visuales avanzados a gran velocidad; está diseñada para los sistemas operativos de próxima generación Microsoft Longhorn; proporciona la Tecnología Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 y ofrece la nueva tecnología Intellisample 4.0 de NVIDIA para una excepcional calidad visual, entre otros.