Pocket Classics, a toda velocidad en preciosas mini réplicas de los clásicos deportivos

EmpresasInnovación

Recuerdo con cariño aquel correpasillos enano con el que me desplazaba zumbando por casa cuando era un mocoso, y todavía encontraría alguna foto del pequeño triciclo que vino después y que tanta mella hizo en las paredes. Seguramente aquellos que hayan disfrutado su infancia en una casa con jardín se paseaban ya a edad temprana con bicicletas más grandes o quizá en cochecitos eléctricos más sofisticados…

Pero ¿Y los retoños de los millonarios? ¿Con qué se pasean por sus extensas fincas privadas? Pues yo me los imagino montados en uno de estos Pocket Classics, unas réplicas a escala 1:2 de los más elegantes y famosos deportivos clásicos. Más información y un vídeo de estos mini karts, de los que quedaréis irreversiblemente enamorados, tras el salto 

Ninguno de los modelos que podemos adquirir (5 diferentes) luce la marca ni los distintivos habituales, pues deberían entenderse con los constructores y los royalties encarecerían todavía más el producto, pero el diseño de las carrocerías está tan bien hecho que fácilmente identificaremos los modelos recreados, entre los que destacan el Mercedes-Benz 300SL, el Jaguar E-Type, y el Porsche 356 Speedster, todos ellos claro está en su versión convertible (descapotable).

La versión eléctrica de estos “juguetitos” alcanza los nada desdeñables 22 Km/h de velocidad punta, ¡Pero cuidado! También hay una versión gasolina de estos deportivos (110cc para 7CV de potencia, con caja de cambios semiautomática de tres velocidades más marcha atrás) que deberemos dejar fuera del alcance de los niños, pues montados en estos cochecitos llegaremos ya a los 74 Km/h (aunque podremos limitarlos si así lo deseamos) ¡Yo me pido uno de estos en la versión del Speedster!

Estos pequeños coches no están homologados para su uso en carretera ni vía pública, ¡Pero una jornada con nuestros amig@s y estos Pocket Classics en un circuito de karting podría ser memorable! Lástima que el precio de estos “deportivos encogidos” se dispare hasta los 11.300 euros. Coches preciosos de bolsillo, sí, pero de bolsillos bien abastecidos – dani olego [PocketClassics]

Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor