Pocket Video Recorder AV 400, el verdadero centro de entretenimiento

Workspace

Archos sorprende, una vez más, con un dispositivo que cambiará el concepto del entretenimiento digital.

Pocket Video Recorder AV 400 aúna en un pequeño dispositivo la posibilidad de acceder a todos los programas de Tv, con posibilidad de grabarlos, vídeos, música, fotos y archivos de datos, en cualquier momento y en cualquier lugar. Una de las principales características de este nuevo dispositivo que a buen seguro revolucionará el mercado de la electrónica de consumo es que no es necesario un PC para que Pocket Video Recorder AV 400 lleve a cabo todas sus funciones, ni que el usuario tenga grandes conocimientos de informática.

Con un tamaño verdaderamente reducido (125x78x20) el nuevo dispositivo de Archos amplía y supera a cualquier reproductor de vídeo portátil. No sólo es capaz de reproducir vídeo y música, mostrar fotografías y actuar como un disco duro externo, sino que, conectado directamente al televisor o vídeo, es capaz de grabar cualquier programa de televisión en formato MPEG-4, lo que reduce considerablemente el tamaño de los archivos sin disminuir la calidad. Y además de grabar vídeo es capaz de editarlo, eliminando las escenas que no nos gusten.. Y de alta calidad es también la pantalla LCD que incorpora: resolución DVD completa (704×480).

Sin embargo, no se trata simplemente de un reproductor portátil que el usuario puede utilizar cuando está fuera de su casa, ya que al ser capaz de conectarse al televisor, puede utilizarse como fuente de entrada de contenidos digitales como películas, música o fotografías, que podrán verse y escucharse con la mayor calidad en la televisión de su salón.

Por otra parte, con capacidades de entre 20GB y 100 GB, Pocket Video Recorder AV 400 ofrece: la posibilidad de grabar entre 80 y 400 horas de vídeo; almacenar y visualizar entre 40 y 200 largometrajes; descargar, transferir y grabar desde 300 hasta 1500 horas de música; almacenar y visualizar desde 200.000 hasta un millón de fotografías; descargar y almacenar archivos desde un PC; escuchar y grabar directamente desde la radio; programar grabaciones utilizando el programador de grabación, que controla directamente el vídeo o el presintonizador de la cadena de música.

Características técnicas de Pocket Video Recorder AV 400:

Interfaces: USB 2.0; ranura para CompactFlash y adaptador CF cuatro en uno opcional para SD, SM, MMC, MS y MS Pro.

Reproducción de vídeo: MPEG-4 con MP3 o sonido estéreo ADPCM; calidad DVD hasta 704×480 y 30f/s; archivos formato AVI. Compatible con DivX 4.0 o XviD.

Grabación de vídeo: MPEG-4 SP con sonido estéreo; calidad similar a SVCD (resolución optimizada para TV estándar a través de entrada de vídeo compuesto) con hasta 512×384 y 30f/s, en formato AVI.

Reproducción de música: Decodificador estéreo MP3, WMA (incluyendo protección de archivos), WAV.

Grabación de música: Desde cualquier fuente analógica en sonido estéreo para formato WAV. Grabación de voz con el micrófono que incorpora.

Visualización de fotos: JPEG (excepto progresivos) o BMP.

Conexiones AV: Auricular7jack salida de línea. Incorpora micrófono y altavoz. Soporte Tv para conectar a TV con entrada & salida de audio/vídeo analógica a jacks RCA; entrada S-video, mando a distancia y emisor de infrarrojos para sintonizador, entrada salida SCART para versión europea. Kit de viaje audio-vídeo opcional para grabar audio y vídeo de cualquier fuente analógica en movimiento.

Autonomía de reproducción: Modelo de 20GB con hasta 12 horas para música o cuatro horas para vídeo en LCD incorporada.

Escalabilidad: Actualización firmware desde www.archos.com

Alimentación: Interna a través de baterías de Li-Ion recargables. Externa a través de cargador/adaptador AC.

Pocket Video Recorder AV 400 estará disponible en julio a un preco de entre 599 euros para el modelo de 20GB a 899 euros para el modelo de 20GB (ambos con IVA incluido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor