Poco más de un mes para la venta de la tablet de Google

Empresas

Desde que salió el Kindle Fire y empezó a arrasar con su modelo de tablet diferente de 7″ y bajo precio, varias empresas han planteado lo mismo. Pero ninguna tablet está siendo más esperada que la que será la primera tablet oficial de Google, la Nexus. Tras meses de rumores todo apunta a que finalmente será este julio cuando por fin podamos tenerla en nuestras, para entonces, sudorosas manos.

Aunque los planes iniciales hablaban de mayo, tras ciertos ajustes de diseño y costes finalmente será en julio cuando se lance oficialmente al mercado. Teóricamente la primera remesa será de 500.000 unidades, y se espera que durante todo 2012 se venda un total de más de 2 millones.

Pero a pesar de estos datos todavía no se sabe a ciencia cierta cuales son las especificaciones de esta tablet, más allá de su pantalla de 7″, usar Android ICS y un más que probable precio de 200 dólares.

Se rumorea un procesador tetranuclear, aunque también que se eliminará el módulo GPS, la conexión 3G y puede que hasta las cámaras para mantener el bajo precio. ¿Vosotros que opináis? ¿Preferiríais más hardware pero con un coste algo mayor o creéis que minimizar para un coste ajustado es lo acertado? [digitimes]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor