Podrás adquirir un iControlPad la semana que viene

Empresas
0 0

Aquí está. Por fin ha llegado: el iControlPad. Finalmente, el callo que con tanto sufrimiento nos hicimos con los mandos de la consola servirá para algo con los juegos del móvil.

Podrás tener algo como una Game Boy, pero supercara, a partir de la semana que viene, cuando empiece a venderse. Puedes ver más tras el salto.

Soporta cualquier teléfono/consola/cosa con pantalla y circuitos siempre que tenga Bluetooh (incluso puedes usarlo si quieres con tu ordenador). En concreto especifican iPhone 3, iPhone 3G, iPhone, iPhone 3GS,  iPhone4, iPod touch, Motorola Backflip, LG Optimus S, LG Ally, Blackberry Touch, Samsung Intercept, HTC Dream, T-Mobile G1,  Era G1… pero recalcan que cualquier dispositivo de un tamaño similar puede ser compatible, tras ciertos ajustes en la parte de las sujeciones que soportan la pantalla.

Este podría haber sido uno de esos productos que ya vieron la luz hace mucho tiempo (casi dos años) como un prototipo, que salen en todos los blogs de gadgets y que finalmente se pierden en el olvido.
¡Pero no! A partir del 16 de febrero comenzará su distribución. El iControlPad te costará 55 €, y opcionalmente podrás adquirir únicamente las sujeciones laterales o el mando en sí, como recambio.

Ya sabes, por si el callo lima los botones… — Javier G. Pereda [iControlPad]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor