Podrás llevar todo tu Windows 8 en un pendrive USB

Empresas

Tu ordenador siempre en tu bolsillo. O por lo menos lo que te interesa de tu ordenador, que suele ser la información que atesoras dentro. Una memoria USB, de esas que cada vez son más pequeñas y que a veces incluso cuesta poder conectar en el en propio puerto, será cuanto necesites para que en cualquier ordenador que tengas a tu alcance puedas seguir trabajando como si estuvieras en casa o la oficina, con tu propio escritorio, archivos y demás configuración del propio SO. Es una interesante función que llegará en octubre con Windows8 y que responde al nombre de “Windows 8 to go”, Windows 8 para llevar.Poco imaginativo pero tremendamente descriptivo.

Todo el software que tengas instalado, la configuración que hayas establecido en tu propio equipo y los archivos y documentos que sueles manejar. Todo eso convenientemente almacenado en una pequeña memoria portátil USB que llevas contigo a todas partes y que cuando la conectas a cualquier ordenador con Windows lo convierte en una réplica del ordenador que sueles usar en casa o en el trabajo.

Y atención porque esta función llamada “Windows 8 to go” funciona incluso si el ordenador donde conectas el USB lleva instalada una versión anterior del sistema operativo de las ventanicas de colorines.

Aún no se ha desvelado la capacidad que deberá tener dicha memoria USB así como los requerimientos técnicos que tendrá que cumplir dicho ordenador y hasta qué versión anterior de Windows será capaz de ejecutar esta herramienta, pero probablemente si queda alguien en la sala que emplee Windows 95 casi mejor que no se haga ilusiones. ─[DigitalWPC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor