Polaroid sorprende con un televisor inteligente 4K

Marketing

El mítico fabricante de cámaras instantáneas, Polaroid, vuelve con una sorpresa, un televisor inteligente 4K, que se aleja considerablemente del sector de la fotografía y se presenta como una opción arriesgada ante un sector en el que muchas grandes están teniendo problemas.

Polaroid ha dominado durante años un sector concreto de la fotografía, el de las instantáneas, que con la llegada de la fotografía digital entró en clara decadencia. A pesar de ello, la empresa ha sacado a la venta con los años una gama más amplia de productos, incluyendo cámaras digitales, de vídeo, de acción, y hasta mini impresoras para permitir sacar instantáneas impresas con el móvil.

Entre estos productos había también smartphones, tablets y hasta televisores, llegando incluso a ofrecer pantallas de hasta 65″ Full HD. Pero la nueva gama Polaroid 4K UHD LED TV es una apuesta mucho mayor en el sector de los televisores, con un televisor inteligente 4K que además incorpora Google Cast.

Este televisor ofrece una tasa de refresco de hasta 120Hz, HDMI 2.0, Google Cast y todas las funciones propias de un televisor inteligente, con conexión a Internet y aplicaciones, siendo compatible con las de Android a través de Google Play, y por supuesto con Netflix, Hulu, Spotify, Pandora, YouTube y muchos otros servicios.

En verano estará disponible en cuatro tamaños: 43″, 50″, 55″ y 65″, yendo su precio de 499 dólares a 999, lo que no está nada mal para lo que ofrece. En otoño pondrán a la venta una versión de 75″ con un precio de 1.899 dólares, por lo que Polaroid parece tener claro que va a ir a por todas en el sector, a pesar de que grandes compañías, como Sony, están sufriendo importantes pérdidas.

Lea también :