Polaroidiza tus fotos de smartphone con Impossible Instant Lab

Empresas

Hacer y ver fotos con un smartphone es fácil, pero también es cierto que no es lo mismo que una foto impresa, es como si le faltara algo. Previamente a los smartphones y las cámaras digitales, las Polaroids permitían la “inmediatez” de tener una foto física en tus manos en un momento, ahora Impossible Instant Lab te permite recuperar esta retrosensación con tu smartphone.

Sí, porque no es simplemente una miniimpresora como las versiones actualizadas de Polaroid nos han mostrado, sino la integración directa de un sistema antiguo Polaroid con un smartphone.

Para ello basta con colocar tu smartphone en una base expandible con la imagen que quieras pasar a foto. La cámara situada en la parte inferior saca directamente una foto a la pantalla y, como en las Polaroid originales, sacará una foto que se irá revelando.

De hecho utiliza película original de las Polaroid 600 y SX 70, aunque el sistema de revelado ahora está controlado por un microprocesador y se alimenta con una batería Li-ion con una autonomía para 150 fotos.

Además incluye una aplicación con SDK, por ahora sólo para iOS, que te permite controlar el tipo de exposición para obtener diferentes efectos y acabados en el revelado.

Por ahora es sólo un proyecto Kickstarter, aunque ya ha conseguido la financiación esperada. Su precio hasta que acabe el plazo es de 229 dólares, que pasará a ser de 299 para los que la compren cuando salga a la venta. ¿Os gustaría haceros con una? [Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor