Pomo-mirilla: La puerta más indiscreta del mundo

Empresas
0 0

Seguro que más de una vez has entrado a una habitación sin saber qué o quién te esperaba dentro… y ojalá hubieras podido verlo antes de abrir la puerta.

Eso era porque la gente no pone en su casa un pomo como el de la foto, realizado en cristal y conectado con otro pomo idéntico en el otro lado, de manera que gracias a esa curiosas propiedades de reflexión de la luz podrás ver claramente (aunque con cierta deformación, eso sí) qué hay al otro lado de una puerta cerrada. Se acabaron la encerronas. ¿Deseas saber más?

Hideyuki Nakayama es el diseñador de este pomo que te ahorra tener que perforar la puerta para poner una mirilla.

Junto con el fabricante de manivelas para puertas LEVER ha creado este modelo llamado “Una habitación en un globo de cristal”, con la particularidad de que la imagen reflejada de lo que hay al otro lado de la puerta presenta un aspecto casi onírico debido al matiz velado del cristal con el que se ha fabricado. De esta forma se acrecienta esa apariencia casi mágica y fantástica que nos asalta al contemplar el pomo.

Ahora falta elegir qué habitaciones tendrán este pomo en su puerta… ¿el dormitorio? ¿el WC? ─Antonio Rentero [Spoon Tamago]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor