Pon Bluetooth en tu vida

Movilidad

El nuevo slogan de Parrot extiende el alcance de la tecnología inalámbrica más versátil del mercado.

Más conocido por sus kits manos libres para el coche, Parrot ha querido aprovecharse de sus conocimientos de Bluetooth y de las nuevas tendencias del mercado para presentar dos productos muy útiles para esta era digital: un marco digital de fotos y un sistema de altavoces 2.0 inalámbricos.

Si la base imprescindible de los manos libres Bluetooth de Parrot era su total compatibilidad con todos los terminales móviles, esta es la misma filosofía que la compañía ha querido mantener para sus nuevos productos. Según ha querido destacar Henri Seydoux, fundador y CEO de Parrot, “Bluetooth será la tecnología inalámbrica más importante porque es realmente plug&play, imprescindible para la época de convergencia entre el PC, móviles o la televisión que estamos viviendo”.

El nuevo Parrot Photo Viewer es un marco digital con tecnología Bluetooth que mostrará las imágenes enviadas a través de un móvil o un PC con esta tecnología inalámbrica. Con una memoria interna de 32 megabytes, incorpora además un sensor que mide la intensidad de la luz de forma que se apaga automáticamente por la noche para no molestar el sueño de los usuarios. También destacar que gira automáticamente las imágenes para que siempre se vean en horizontal, aunque el marco se coloque verticalmente. Por otra parte, una serie de botones de ajuste permitirán establecer una única imagen fija o que se vayan alternando cada cierto tiempo predeterminado.

Por su parte, Parrot Sound System son unos altavoces inalámbricos capaces de reproducir la música enviada a través de un móvil Bluetooth o un PC. También se puede conectar de manera analógica un equipo de sonido o reproductor de música portátil a uno de los altavoces, que enviará la señal al otro a través de Bluetooth.

Con un diseño muy actual y discreto, estos altavoces incorporan un amplificador digital, un microprocesador de 32bits ARM 9 a 208MHz, un decodificador MP3 y SBC, un ecualizador y un filtro digital. En resumen, que se oyen estupendamente, alto y claro.

Los precios, con pocas variaciones hasta la fecha de salida, son de 229 euros para el marco de fotografía digital, disponible en varios colores y diferentes materiales para dentro de poco más de un mes; y de 359 euros los altavoces, que no llegarán al mercado hasta el próximo verano.