Ponte al frente de un bufet de abogados con Partners

Empresas

Nobilis Ibérica lanza al mercado este divertido juego de simulación para PC a lo Ally McBeal.

Partners es un juego de simulación de vida estilo Sims que nos situa en un caótico bufet de abogados, en el que hay una “fauna” muy especial. El jugador tendrá que atender a cada uno de los personajes que allí trabajan, poseedores de las más variopintas personalidades: el graciosillo, el trepa, la pelota, el borde? cada uno con sus necesidades bien diferentes y que tendrán que cumplir las más variadas misiones.

Manejándolos tendrás que lograr que objetivos como conseguir amor, desmadre o amistad, que tengan sexo o éxito, que descansen o que hagan deporte si están algo “fondones”, les mandarás al salón de belleza a depilarse o peinarse, y les harás leer un poquito más o estudiar para suplir su falta de cultura.

Un juego con argumento realmente original en el que el comienzo será difícil; empezaremos con un despacho pequeño con dos o tres abogados, pero poco a poco según nuestro buen manejo podremos progresar e ir añadiendo a nuestro “feudo” más de 250 tipos de muebles e instrumentos que aumentarán el prestigio de nuestro buffet, además de poder ampliar nuestra plantilla hasta tener a 20 abogados contratados, que tendrán que ganar todos los casos que puedan a la vez que “sobreviven” en la dura vida de oficina y sus líos diarios.

Con un total de tres campañas y 21 misiones, Partners está disponible dentro de la gama videojuegos de Nobilis a un precio de 14,99 euros.