Ponte las pilas con Childtopia

Workspace

Childtopia lanza un nuevo CD-ROM con centenares de juegos, cuentos, actividades didácticas y fichas educativas para niños.

Childtopia, compañía especializada en el diseño y la creación de juegos educativos para niños que en un año ha consolidado la web de referencia en el sector, presenta el segundo de su colección de CD-ROMs recopilatorios. Todas las categorías de actividades que incluye la web están recogidas también en el CD: 450 juegos Puzzlemania, Sopas de letras, Estación de sonidos, Punto a punto, tres en raya, Parejas, Caricaturador, Pegatinas?, cinco cuentos y 100 fichas educativas. Todo en cinco idiomas y presentado mediante una interfaz atractiva e intuitiva para que los niños puedan jugar de forma autónoma o compartiendo un rato de entretenimiento educativo en familia.

Los criterios psicopedagógicos con que se elaboran todos los materiales de Childtopia caracterizan la propuesta de esta compañía, que cuenta con un equipo psicopedagógico que garantiza la idoneidad de los contenidos para niños de tres a doce años. Además, los cinco idiomas del CD-ROM están permanentemente disponibles de forma simultánea, por lo que se puede alternar entre ellos y resulta una herramienta ideal para practicar y ampliar el vocabulario en los diferentes idiomas a cualquier edad.

El desarrollo de las diferentes aptitudes y capacidades cognitivas de los niños es un objetivo que subyace en la elaboración de todos los juegos, fichas y demás actividades que presenta el CD-ROM. Centenares de propuestas que suman más de 100 horas de juego en cada idioma y que ofrecen a los padres una oportunidad de disfrutar del aprendizaje interactivo con los niños.

El CD-ROM vol. 2 de Childtopia se distribuye en grandes superficies y establecimientos de productos infantiles de toda España a un precio recomendado de 18 euros.