Pontiac GTO del 69 controlado por un iPhone, especial "quiero ser James Bond"

EmpresasInnovación

¿Os acordáis del Transmisor RedEye para el iPhone? Yo tampoco, pero tras ver como el señor Dave Phipps controla su coche con un iPhone con este sistema, además de recordarlo me he percatado de que no le puse como cualidades el hacer de James Bond. Y no es precisamente un vehículo del futuro, si no un Pontiac GTO del 69. Si ha hecho esto, no me extrañaría que también fuera capaz de controlar su tostadora o cortadora del césped. El vídeo demostrativo tras el efímero salto.

Después de comprarse el coche, Phipps lo desmontó y le añadió cables por todas partes para activar eléctricamente las partes del vehículo. Tiene un dispositivo central encargado de recoger las señales inalámbricas. No contentándose con eso, le ha añadido control por voz.

Genial, podría usarse junto a las macros para decir por el iPhone “¡Tía buena a las nueve!”, bajar la ventanilla izquierda y pitar repetidamente, seguido de descapotarse y acelerar en punto muerto, de forma automática. Así tendrías las manos libres para repeinarte. — Javier G. Pereda [Jalopnik]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor