Pop Video, el videoproyector pico qHD para iPhone

Empresas

A pesar de lo pequeños y cómodos que son, los proyectores pico no es que hayan tenido un éxito espectacular, aunque poco a poco los fabricantes los van integrando en nuestros gadgets, como Sony en sus cámaras de vídeo. Pero mientras se vuelven algo normal, surgen accesorios extras, éste es el caso de Pop Video, un proyector pico para iPhone que sorprendentemente tiene también resolución qHD.

Este proyector fabricado por Micron Technology no sólo es diferente al de otros proyectores pico por su resolución 960 x 540, también por su ajustado precio de 100 dólares.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6jNJOd3muQg[/youtube]

Se conecta al puerto propietario del iPhone, lamentablemente, peso sólo 97 gramos y mide menos que el propio iPhone, aunque casi con el doble de espesor, haciéndolo muy fácil de llevar tanto conectado como aparte.

Su batería da para 2 horas continuas, con un tiempo de recarga de 4 horas y es compatible tanto con el iPhone 4S como las versiones anteriores hasta el 3 y el iPod Touch.

Lamentablemente no dicen nada de su potencia lumínica y del tamaño de la proyección, por lo que tendremos que esperar a que salga a la venta para conocerlos.

Lo único que dicen es que utiliza tecnología FLCOS, haciéndolo más eficiente y barato, por lo que junto a ser relativamente bonito nos hace falta saber si también es bueno para que cumpla las normas de oro de todo producto. [CNET]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor