Por ahora esta parece ser la pinta del iPhone5

Empresas

A diferencia de los diseños y conceptos que suelen verse y que no están basados apenas en nada salvo en los deseos y la imaginación, esta forma tiene cierta credibilidad ya que los fabricantes de fundas suelen recibir los esquemas reales de los iPhones antes de su lanzamiento para que les de tiempo.

El rumor de una pantalla diferente pero que no llega a las 4″ se confirma, así como el de una parte trasera de aluminio, olvidando el cristal que tantos quebraderos de cabeza les dio con el iPhone4.

Las renderizaciones se han realizado tomando las medidas de las fundas, quedándonos en 11x6x0,68 centímetros, más corto pero también más ancho y más fino. Además será más fino por la parte de abajo y la parte trasera estará redondeada.

También contará con un botón de inicio diferente y alargado en el que podremos realizar gestos para cambiar de tarea y puede que por fin hasta veamos un puerto microUSB para seguir el estándar mundial.

De todas maneras, nada es oficial por lo que seguiremos a la espera de qué nos enseñarán en octubre y quién será el encargado de mostrarlo a falta de Steve Jobs. [MacPost]

Lea también :