Por fin apareció Spotify para iPad

AppsEmpresasMovilidad

Hace un par de semanas Spotify presentó su remodelada app para Android y ahora, calentita y recién salida del horno, llega la app específica para el tablet de Apple añadiendo una apariencia visual clara y funcional que mejora lo que ya conocíamos y nos permite vislumbrar cómo será el futuro de este tipo de aplicaciones musicales.

Al igual que otras versiones, la aplicación para iPad adopta el diseño habitual con capas apiladas unas sobre otras de manera que puedas navegar entre las que te muestran nuevos lanzamientos, recomendaciones, listas de lo que están escuchando tus amistades… si pulsas sobre una canción, artista o álbum se abrirá otra capa sobre la actual. Y si decides ampliarla gracias a la calidad visual del iPad (especialmente si tienes el nuevo con su pantalla Retina) te permitirá disfrutar de la música por los ojos además de por los oídos.

Por muchas ventanas que tengas abiertas siempre estará de fondo en la parte inferior de la pantalla el control de reproducción. A diferencia de la aplicación en su versión para el iPhone, la específica de iPad está diseñada pensando más en un uso en el salón mientras estás tirado en el sofá que para escuchar música sin más mientras caminas con el dispositivo en el bolsillo.

La aplicación continúa otorgando primacía a las listas de reproducción basándose en la filosofía de Spotify de que la gente escucha más grupos de canciones que álbumes. Esto obliga a crear listas específicas si deseas escuchar un álbum en concreto. ─[iTunesSpotify]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor