Por fin el regalo perfecto para una embarazada, una réplica 3D del feto

Empresas

Los japoneses, aparte de hacer consolas geniales, tienen a veces un gusto llamémoslo “peculiar”. Eso explicaría un nuevo servicio que la clínica de Tokyo, Parkside Hiroo Ladies Clinic en Mintao-ku, está ofreciendo a las embarazadas. Se trata de Shape of an Angel, un producto que consiste en utilizar las imágenes de IRM de su útero para obtener con ellas un modelo 3D de su feto, que finalmente servirá para imprimir un grotesco bonito recuerdo.

Seguramente ya habrás visto sitios donde ya hacen modelos 3D de los fetos, para que los padres no sólo tengan que conformarse con imágenes bidimensionales. Pero quizás crear luego un modelo 3D de plástico rodeado de resina como si fuera un mósquito en ámbar de Parque Jurásico resulte algo excesivo.

Los detalles concretos de este inquietante producto japonés son un modelo de 90 x 60 x 40 mm en una caja de lujo y con un precio de 100.000 yenes.

Aunque supongo que puede estar bonico siempre que tu hijo no sea un mestizo de un humano y un lagarto de V, o que el padre no se haya tomado unas copas del líquido negro de Prometeus.

¿A vosotros os parece una gran idea que estaría bien que llegara a España y Latinoamérica o mejor que se quede en el país de los tentáculos verderones y las orejas de gato robóticas? [NewLaunches]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor