Por fin el teléfono de la ducha es un teléfono

Empresas

Llevamos años llamándolo así de forma coloquial pero al final alguien tenía que decidirse y crear un accesorio para la ducha que hiciese honor a la denominación familiar con que solemos referirnos al extremo por donde sale el agua. Un teléfono sólo es un teléfono si realmente tiene forma de teléfono. Si además cumple esa función pues mejor, pero de momento no llegamos a tanto. Pero de momento lo que sí vas a poder hgacer es sustituir el “teléfono” de tu ducha por un “teléfono” que si no te permite hacer y recibir llamadas al menos sí que tiene toda la pinta de uno.

Ni hidromasaje ni múltiples configuraciones para chorricos de agua.

Cuando en tu ducha tengas este teléfono lo único que habrás ganado será eso, un teléfono. Como los de baquelita de toda la vida pero de plástico (por tanto más resistente a las caidas y los golpes que los viejos teléfonos) y con la única función de conseguir arrancar una sonrisa cuando por la mañana toca ducha antes de salir a pelearte con el mundo.

Ojo con esto, puede que alguna vez estés duchándote, suene el teléfono y te lleves el de la ducha a la oreja. Por otro lado la cosa puede tener su gracia pero también queda ya un poco antiguo este diseño con lo que en cualquier momento tendría que aparecer un teléfono para ducha con forma de smartphone. Te informaremos cuando suceda. ─[Mustard]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor