Por fin podrás caminar sobre el agua con esta “colchoneta”

Empresas

¿Cuántas veces creíste que podrías usar una colchoneta hinchable para estar de pie sobre el agua y cuántas veces la gravedad y tu equilibrio demostraron que te equivocabas? Probablemente muchas, pero por fin tu sueño de caminar sobre las aguas podrá hacerse realidad sin recurrir a milagros o ilusionismo made-in Las Vegas, saluda a la colchoneta-alfombra.

Conocida comúnmente como “alfonchoneta”, gracias a ella podrás disfrutar en solitario o hasta con 5 amigos más de la sensación triunfal de estar de pie sobre las aguas de tu piscina, lago o mar.

Tiene 5,5 x 1,5 metros de superficie y tan sólo 5 centímetros de espesor, pero a pesar de eso aguanta más de 450 kilos sin problemas gracias a una estructura de PVC fuerte con un recubrimiento especial para protegerlo de los rayos ultravioleta.

Además, para que puedas hacer gala de tus poderes supracuáticos donde quiera que vayas, está pensada para hincharse y deshincharse con facilidad usando la bomba que incluye, que la tendrá lista en 5 minutos.

También lleva una bolsa donde llevarla plegada siempre que puedas cargar con los 21 kilos que pesa. Aunque eso sí, lo que quizás sea más carga son los 1.000 dólares que cuesta.

Vale, mirando por la ventana y con el frío que hace a veces la verdad es uno no se hace idea de lo poco que queda para el verano, pero creedme que está ya casi con nosotros y habrá que empezar a prepararse. [Hammacher Schlemmer]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor