Por fin puedes ser superhéroe, por fin Superman tendrá tu cara

Empresas

Tú eres un héroe… qué digo un héroe, ¡un superhéroe! Y no te mereces menos que tener tu propia figurita de acción. Por supuesto con tu propio rostro. ¿Y qué te hace falta para alcanzar este sueño? Pues básicamente elegir entre cinco personajes disponibles y enviar un par de fotos tuyas, una de frente y otra de perfil para que te impriman una pequeña reproducción tridimensional de tu cabeza y que la puedas encajar en el muñequito que te proporcionan.

Wonder Woman, Superman, el Joker, Batman y Batgirl.

Ahí tienes media Liga de la Justicia y un malote para ir seleccionando a qué personaje le queda mejor una cabeza que sea la tuya. Y todo gracias a las impresoras 3D. Es la ocurrencia que han tenido en Personalised Superhero Action Figures para que la próxima vez que tu sobrino te pida una de las figuras de acción de tu colección te des el gustico de que te diga “quiero jugar con SuperTito”.

El proceso se sencillo. Basta enviar un par de fotografías tuyas, una de frente y otra de perfil a la web, seleccionar el superhéroe favorito, confirmar el pedido y esperar a que la tecnología de impresión 3D convierta esas dos fotos (sirven las de tu ficha policial) en una pequeña escultura de tu cabeza en la que no faltará un detalle de tu cabello, color de ojos, tono de piel…

En poco tiempo te llegará el paquete y entonces pasarás al modo Reina de Corazones de “Alicia en el País de las Maravillas” ya que tocará “decapitar” la figurilla superheórica para a continuación entrar en modo doctor Frankenstein y ubicar en su lugar la reproducción a escala de tu propia cabeza.

Como ya te habrás percatado, el tipo de cabeza puede encajar en otras figuritas distintas siempre que sean del tamaño adecuado (salvo que quieras parecer un Frankenstein jibarizado) con lo que casi cualquier muñeco de unos 15/20 cms de altura puede terminar siendo tu propia figurilla. ─[Firebox]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor