Por fin tu trono será el Trono de Hierro

Empresas

¿Eres de los que al ver el anuncio de helados protagonizado por esa alegría de la huerta que es el gran Iniesta escuchas “Khaleesi para todos“? ¿Agrupas a tus conocidos por familias representándoles con dibujos de lobos huargos o de extraños calamares? ¿Llamas a tu ayudante, subordinado en el trabajo, “mano del rey” y este te mira raro? Pues ya va siendo hora de que acomodes tu posaderas para sacar lo peor de ti mismo en un trono digno del soberano de los Siete Reinos.

Quizá tu desmedida ansia de poder necesite un reto mayor que simplemente colocar una pegatina en la parte trasera de la taza del water, pero a cambio no tendrás que verte envuelto en una intrincada y enrevesada trama de intereses y sucumbir ante intrigantes y matarreyes de variada ralea.

Espadas de reyes vencidos guardando el templo sagrado de tus deposiciones, cubriendo tus espaldas en tan íntimo momento. Y a cambio únicamente de unos 20€ y de un poco de espacio libre en torno a esa pieza del cuarto de baño que si comunmente se la conoce como “trono” pues va a ser por algo.

Iba a comentaros algo más de vital importancia pero “apretón is coming”. ─[NerdApproved]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor