Por fin un puntero para zurdos

Empresas

Algo faltaba en el emporio del zurdo que fundó Flanders y que casi le cuesta la ruina. Los zurdos que navegan por Internet o que utilizan ordenadores llevan años manejando los ratones con su mano izquierda mientras ven cómo en pantalla es una manos derecha la que apunta y coge las cosas. Silvio Lorusso ha creado un plug-in para Chrome que permite emplear el icono de una mano izquierda.

Hay tijeras, tazas, bolígrafos, herramientas diversas… pero por mucho que avanzase la tecnología en la pantalla del ordenador seguías navegando por Internet guiando una mano derecha aunque lo hicieses con la izquierda.

Afortunadamente eso ha cambiado desde que Lorusso ha desarrollado este accesorio del navegador de Google que permite elegir entre mano derecha o izquierda de manera que los zurdos, por fin, no sientan que es la mano de otro la que ejecuta sus acciones en Internet.

La típica mano enguantada con el índice apuntando hacia arriba y que se abre y se cierra, desde ahora con el pulgar en la parte derecha. Lo normal para un zurdo. Puedes instalarlo aquí. ─[Silvio Lorusso]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor