Por fin un stylus para iPad sensible a la presión

Empresas

Resulta sorprendente que con la ingente cantidad de hardware de lo más diverso que ha surgido para el iPad, sea ahora cuando por fin alguien se haya animado a crear un Stylus sensible a la presión. Se trata de Blue Tiger, el nuevo stylus de Ten One Design que todavía está en las últimas fase de diseño, pero que, según aseguran, estará en breve entre nosotros.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RrEB9xGGcLQ[/youtube]

Casi todos los stylus para tablets se han limitado a ser palos con un punta conductiva, pero por fin gracias a este dispositivo que utiliza Bluetooth 4 para gastar lo mínimo posible de batería, podremos por fin tener una herramienta mucho más completa.

Y es que no sólo será sensible a la presión, sino que también permitirá diferenciar entre tu mano y el stylus, para sólo funcionar con la presión del mismo. Además contará con un botón y un led multicolor que representará el color seleccionado por la aplicación.

Todos estos añadidos sólo serán accesibles para las aplicaciones que utilicen su SDK, quedando limitado a ser un stylus normal para el resto. Pero aún así, Blue Tiger supone una mejora sustancial.

Además, al utilizar bluetooth, probablemente podrá usarse también luego en otros sistemas operativos. Estaremos atentos a cuando tengan fecha de lanzamiento y precio aproximado para avisaros. [Ten One Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor