Por fin vaqueros que se mantienen de pie solos

Empresas

No es la primera vez que Naked and Famous nos presenta vaqueras rarunos, como ya los hizo con los que brillaban en la oscuridad, pero esta vez no entiendo muy bien para que demonios sirven unos vaqueros con un tejido casi 3 veces más grueso que los normales, 32oz, y que en algunas partes llega a tener 2,5 cm de espesor.

Según la compañía japonesa, idear el proceso de fabricación les ha llevado 2 años y requiere un complejo y arduo trabajo para conseguir “domar” el denim con tal espesor y poder utilizarlo para confeccionar los vaqueros, por no decir lo extremadamente “divertido” que es coserlos.

Lo curioso es que a pesar que Naked and Famous dice en su filosofía que sólo fabrican productos de gran calidad, sin añadidos extravagantes, ni chorradas, ni precios desorbitados, varias de sus prendas más conocidas son justamente eso.

Estos vaqueros por ejemplo, se han fabricado en una edición limitada de 138 unidades a 800 dólares cada uno. Por ese precio la verdad es que casi que resulta mejor optar por la opción tradicional de llevar unos normales puestos hasta que se fundan con tu piel. [Naked and Famous]