Por si te sobra la pasta: auriculares de oro

Empresas

Son bonitos, se oye gloria divina por ellos… y son tan caros que probablemente necesitarás ampliar la hipoteca para comprarlos.

Hablamos de los auriculares Piano Forte, capaces de reproducir la música con la mayor fidelidad posible alojados dentro de tus orejillas dibujando una sonrisa de preocupación en tu rostro por si acaso los pierdes. Y es que están hechos de oro. Y aún hay más.

Su peculiar estructura consigue que sus diafragmas de 16 mm reciban una presión del aire que produce esas vibraciones que terminamos identificando con nuestra canción favorita y que algunos denominan música.

En el núcleo de dicho diafragma de neodimio se encuentra una superficie que triplica la que habitualmente se emplea en este tipo de auriculares consiguiendo una mayor fidelidad en la reproducción de las frecuencias graves. La carcasa exterior está hecha de una resina especial que evita vibraciones no deseadas. También evita la distorsión del sonido la parte que se introduce en el acceso al canal auditivo del afortunado ser humanos que pueda permitírselos aunando comodidad y óptima transmisión de la música.

Por último el tramo final, que habitualmente suele ser de silicona, prescinde de este material que en ocasiones puede ser susceptible de ocasionar pequeñas vibraciones que pueden distorsionar el sonido. En su lugar Piano Forte emplea metal para que tu oído se ajuste de una manera más natural.

Piano Forte se ofrece en cuatro terminaciones que se corresponden con las denominaciones Series X-G, X-CC, IX y VIII teniendo cada una un acabado en  cobre, acero, latón… y sí, en oro. ─Antonio Rentero [Final Audio Design]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor