Port Designs tienta a los netbooks

EmpresasWorkspace

El tremendo éxito de los miniportátiles, ya conocidos como netbooks, ha llevado al fabricante de maletines a crear todo una gama para su transporte.

Port Designs ha creado una amplia gama de maletines y fundas para transportar los nuevos ultraportátiles o netbooks, con pantalla de entre 7 y 10”, que, según los primeros datos de ventas, van a ser todo un éxito estas Navidades.

El maletín Manhattan10-12”, las Netbook Bags y la funda Miami 9-10” combinan dos características clave: diseño y funcionalidad, permitiendo transportar los ordenadores más pequeños con la mayor comodidad y seguridad.

El maletín Manhattan 10-12” (39,99 euros) tiene un diseño para carga en vertical e incorpora, además del compartimento para el portátil, un bolsillo delantero para accesorios y otro trasero para llevar documentos tamaño A4. Presenta dos asa de transporte, y también una correa de alta resistencia para llevarlo colgado del hombro.

Los modelos Black Koskin, Brown Nylon y Velvet Petrol de la gama Netbook Bags (entre 29,99 euros y 34,99 euros), ofrecen diferentes colores y texturas para portátiles de entre 7 y 10”, y transportar cómodamente todos sus accesorios, sin dejar a un lado el diseño final. Cada maletín dispone de asas y de una correa para el hombro.

Finalmente la funda Miami 9-10” (15,90 euros) fabricada en neopreno de alta calidad está disponible en azul marino y caqui.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor