Portátil-maletín, porque casi todos somos perezosos

Empresas

Bien cierto es que cualquier ordenador portátil nos lo podemos llevar a donde queramos. Pero no siempre es tan directo: desenchufa ratón, quita el cargador, enrolla bien todo y guárdalo en el maletín, para después guardar el propio ordenador… ¡Qué pereza! ¿Pero y si el propio portátil es el maletín? Esto es lo que nos propone Yanko Design. Su utilidad e imágenes tras nuestro habitual salto.

Diseñado por Zhang Shouze, el principal objetivo del concepto es lograr que el portátil sea realmente sencillo de transportar, además de ligero. Pero no únicamente fácil de llevar, si no también fácil de recoger y montar. Simplemente se cierra, se gira su soporte-asidero y listo.

Además, su asidero tiene un doble uso: elevar el teclado al gusto del usuario, lo que además de una mayor comodidad en el tecleo hace que el ordenador no se caliente tanto por su base, al dejar circular el aire por su parte inferior.

Curiosa idea e ideal para perezosos como yo, aunque no dejo de imaginármelo recibiendo golpes mientras lo llevamos de un lugar a otro. Como diría Smith, “Es… inevitable” —Javier G. Pereda [Yanko Design]

Autor: Javiergp
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor