Portátiles a punto con Data Becker

Empresas

La firma presenta Protección NANO para Portátiles y Protección NANO para TFT/LCD & Plasma, que aseguran la eficacia en la protección, el sellado, la limpieza y el mantenimiento de ordenadores portátiles y pantallas planas.

La nueva tecnología NANO revoluciona la limpieza de las sensibles pantallas de ordenadores portátiles, TFT/LCD o plasma. Gracias a una capa protectora invisible, se impide la adhesión de suciedad, huellas y polvo en la superficie, con lo que la pantalla permanece limpia más tiempo.

Tras la limpieza y el sellado de la pantalla es necesario esperar 24 horas, y durante los seis meses siguientes, el producto permite eliminar la suciedad sólo con una gamuza, acabando rápidamente con el polvo y la grasa. Los productos NANO no dañan el sensible efecto antirreflejante de los dispositivos porque eliminan todo tipo de suciedad sin aplicar presión ni deteriorar la superficie.

El kit de Protección NANO para Portátiles incluye dos toallitas protectoras NANO de larga duración, 125 ml. de líquido limpiador especial para portátiles, ideal para eliminar la suciedad de la pantalla, teclado y carcasa, así como una gamuza de microfibra muy suave para limpiar y secar sin rallar. La esponja para el teclado del portátil, con perfil ondulado para adaptarse al espacio entre las teclas, y el pincel extra suave de cerdas naturales que elimina el polvo y la suciedad de los espacios más estrechos, son los otros elementos que completan este set para ordenadores portátiles. Todo ello por 12,95 euros, IVA incluido.

Por su parte, la Protección NANO para TFT/LCD & Plasma cuenta con dos toallitas específicas y 125 ml. de líquido limpiador especial para pantallas planas con recubrimiento, así como una gamuza de microfibra. El kit es suficiente para sellar 2 monitores o una pantalla grande de LCD o plasma de aproximadamente 50 pulgadas, y cuesta 9,95 euros, IVA incluido.