Portátiles más versátiles con las plataformas Kensington

Workspace

Kensington presenta dos nuevos replicadores de puertos que convierten al portátil en un equipo sobremesa.

El nuevo Replicador de puertos multifunción de Kensington convierte el portátil en una estación de trabajo de sobremesa completa, permitiendo la conexión del teclado, impresora, red y otros dispositivos USB de forma rápida y sencilla que, a su vez, se conectan al ordenador portátil a través del puerto USB. Además, se pueden agregar o quitar dispositivos sin necesidad de apagar el ordenador.

Integra jacks de audio para sonido envolvente 5.1, un puerto serie y uno paralelo, tres puertos USB 2.0 de alta velocidad y un puerto Ethernet. El conector de sonido envolvente 5.1 incluye salidas de altavoces posteriores, frontales y centrales.

Su exclusivo diseño en cuña eleva el portátil para conferirle y garantizar una refrigeración óptima. A su vez, el diseño compacto evita la saturación del escritorio ahorrando espacio. El Replicador de puertos multifunción es compatible con todos los portátiles basados en Windows XP.

Por otra parte, Replicador de puertos multifunción con peana de Kensington permite colocar el portátil en el interior de la estructura y prácticamente quedará situado a la altura de los ojos, permitiendo ahorrar el coste de pantallas suplementarias para el escritorio.

El replicador incluye jacks para sonido envolvente 5.1, un puerto Ethernet, un puerto paralelo y uno serie, y tres puertos USB 2.0 que, a su vez, se conectan al portátil a través del conector USB. El sistema de audio 5.1 incluye salidas de altavoces posteriores, frontales y centrales

El novedoso sistema SmartFit, permite personalizar la altura de la estructura basándose en el tamaño de la mano del usuario. El usuario simplemente debe colocar la mano en la plantilla que se entrega con el producto y, en función del color que se alcance con la mano, se fija la posición en la pestaña de la estructura trasera, correspondiente al color indicado en la plantilla. Esta será la posición más óptima para trabajar en condiciones de ergonomía.

Del innovador estilo de esta plataforma destacan su diseño compacto y organizador de cables integrado, que evitan la saturación del escritorio, despojándolo de la molestia y el estorbo de tener cables por medio, en el lugar de trabajo.