Portégé X30, el portátil ultraligero profesional de Toshiba

PCWorkspace

El nuevo Toshiba Portégé X30 cuenta con una pantalla mate Full HD de 13 pulgadas, procesadores Intel Core U, Windows 10 Pro y un disco duro SSD PCIe.

La serie X de Toshiba se ha reforzado con un nuevo portátil dirigido al uso profesional. El Portégé X30 cuenta con una autonomía de hasta 18 horas de uso, con un peso de sólo 1,05 kilogramo y 15,9 milimetros de grosor. Toshiba España se dirige con este dispositivo a los trabajadores que desarrollan parte de su actividad en movilidad, cuyo porcentaje subirá hasta el 46% el próximo año según IDC.

El nuevo ordenador portátil de Toshiba cuenta con una pantalla mate antideslumbrante Full HD de 13 pulgadas. Algunos modelos incorporan la tecnología táctil In-Cell, que ofrece mayor sensibilidad, y teclado retroiluminado.

También posee altavoces Harman Kardon y software DTS Sound, dos puertos USB tipo C compatibles con un Thunderbolt 3 de hasta 14 salidas, dos de ellas para reproducir contenidos en dos monitores 4K simultáneamente.

El Portégé X30 está disponible en dos versiones, con 8 y 16 GB de memoria RAM, con procesadores Intel Core U de séptima generación y un disco duro SSD PCIe.

El portátil, que funciona con Windows 10 Pro, dispone de la tecnología de refrigeración Hybrid Air Cooling de Toshiba, que mantiene el ordenador a una temperatura óptima para asegurar su rendimiento.

Con este nuevo dispositivo, cuyo chasis está construido en aleación de magnesio ToughBody, Toshiba asegura haber lanzado al mercado español “los portátiles más ligeros y de mayor autonomía de la compañía”. En cuanto a la seguridad, incorpora varias funciones y servicios para proteger la información sensible almacenada en el portátil. Es el caso de su propia BIOS, Touchpad con sensor de huellas dactilares SecurePad, cámaras IR para identificación facial a través de Autenticación Intel e inicio de sesión de Windows Hello.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor