Posavasos inundable para aperitivos catastróficos

Empresas

El cambio climático tiene un nuevo lugar donde desarrollar sus devastadores efectos: tu propia casa.

Agradéceselo a los amigos de MollaSpace, que han diseñado un original posavasos que reproduce parte de las calles de la ciudad taiwanesa de Taipei. Solo tienes que colocar tu vaso encima y esperar a que la condensación del hielo de los cubito de tu refresco haga resbalar gotitas sobre la superficie exterior del vaso y al cabo de un rato verás como se va inundando la ciudad. ¿No te sientes como el malo de una vieja peli de James Bond? ¿Deseas saber más?

Al principio la humedad que se condensa procedente del vaso irá ocupando la parte correspondiente al cauce del río, pero con el tiempo, y si realmente tu bebida está fría y el ambiente es cálido, el nivel irá subiendo hasta comenzar a inundar las callejuelas del pequeño barrio de Taipei en el que habrás convertido la mesita de tu terraza.

Puedes elegir entre dos colores, blanco y negro, y podéis hacer competiciones tu amigos y tú a ver quien es el primero en transformar una apacible e industriosa localidad del sureste asiático en una Venecia sobrevenida con muchedumbres horrorizadas ante una inundación de cubata exudado por un vaso gigante… mmm… oye, tampoco suena tan mal. — Antonio Rentero [MollaSpace]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor