Posible móvil de 2GHz y doble núcleo de Samsung para el año que viene

Empresas
0 0

No han pasado ni unos meses con móviles de doble núcleo y ya empezamos a tener ecos y rumores de un posible móvil de dos núcleos que alcanzará los 2GHz para el año que viene.

Sí, la evolución de los procesadores de los móviles está siendo tan vertiginosa que ya empiezo a pensar que finalmente serán ellos los que nos lleven a nosotros de paseo para sus malvados planes.

Al parecer Samsung será la responsable de fabricar este smartphone cuyo procesador será desarrollado por ellos mismos probablemente dentro de la familia Exynos.

El supuesto móvil aparecería en el mercado el año que viene y además Samsung pondría también dicho procesador a la venta para otros fabricantes por lo que si todavía no nos hemos acostumbrados al poder de los procesadores actuales en unos meses tendrán casi el doble.

Si es que el progreso avanza que es una barbaridad y esto ya no hay quien lo pare. Así que no maltrates a tu móvil porque si esto sigue así probablemente sean los abuelos de nuestros próximos amos.— Dani Burón [Daum]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor