Posibles elfos de Papá Noel protagonizan un robo

Empresas
0 0

Puede parecer que todavía sea 28 de Diciembre, pero no, es día 30 y a pesar de ello vemos estampas como éstas, dos hombrecillos armados con un mosquete exageradamente grande intentando robar en una recepción con decoración navideña… ¿Qué está ocurriendo? ¿Acaso la crisis ha llegado también al polo norte y los elfos de Papá Noel se han vistos obligados a delinquir para dar de comer a los renos? Admira las imágenes en movimiento de este hecho insólito tras el salto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BrbHUpaaUC8&feature=player_embedded[/youtube]

A pesar de que me encantaría daros más detalles y confirmar que no eran elfos criminales, lo cierto es que no se tienen apenas detalles de lo sucedido, lo único que se sabe es que el pasado Sábado a las 6 de la tarde, dos indivíduos bastante bajitos y delgados entraron portando un mosquete a la rececpción de un motel Super 8 en St. John, Canada, yéndose a los pocos segundos.

El hecho de que sea en Cánada, la complexión de los criminales, el arma y la actitud con la que se van de repente como si uno le dijera al otro: “Santa se pondría triste si nos viera haciendo esto”…

De todas maneras mi segunda teoría es que son ladrones que utilizan una máquina del tiempo y tras tantos saltos y cambios se están viendo confundidos y aturdidos con tanto anacronismo.— Dani Burón [CBC]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor